Desde nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Comahue, seguimos creciendo en este espacio virtual que nos permite aprender a través de momentos únicos.
Este sábado, tuvimos el honor de recibir a Luís Rubio, un actor, humorista y guionista de esos que marcan un antes y un después en nuestra cultura.
¿Quién no ha reído con Eber Ludueña o con la versatilidad de Ramiro Agujis? Luis nos compartió historias fascinantes sobre sus inicios, sus inspiraciones, y cómo encuentra en el humor su manera de interpretar el mundo.
Contó sobre sus personajes, esos que parecen tan reales y cercanos. Debatimos sobre la importancia del humor en nuestra sociedad. Y anunció que su proyecto actual es un protagónico con Eleonora Wexler: la nueva película del disruptivo Alejandro Agresti. Esto nos permitió conversar sobre la actuación dramática. La que ya experimentó con muy buenos resultados en «El amor menos pensado» (2018).
Detrás del debate por el lugar de la creación en un mundo cada vez más digital, relató anécdotas tan profundas como divertidas y nos detalló los entretelones de una profesión mágica.
Gracias a todos los participantes por hacer de este encuentro un espacio enriquecedor. Va un agradecimiento especial a Luis, por su generosidad, y por inspirarnos a seguir creando y disfrutando del entretenimiento en todas sus formas.
¡Seguimos adelante con más sorpresas y aprendizajes en esta Diplomatura!