La estudiante Roxana Beltran (5to año de Abogacía y a dos finales de recibirse) comenzó su pasantía el lunes 4 de noviembre en la Concesionaria Ford Sapac. Nos dijo que su expectativa «es poder interiorizarme con el mundo laboral en el derecho, en virtud de que la práctica es muy diferente a lo que estudiamos de los manuales. Mi intención es poder aprender, llevarme muchos conocimientos nuevos y crecer profesionalmente en el ámbito».
Con experiencia laboral en la rama, «como pasante espero llevarme nuevos conocimientos en cuanto a cómo se aplica el derecho tanto en lo civil, lo comercial y lo relativo a defensa del consumidor para, en un futuro, incorporarlos a mi trabajo como profesional», dijo.
Roxana nos cuenta que «su familia, sus amigas y amigos recibieron este ingreso a la pasantía con mucha alegría y felicidad ya que han visto mi esfuerzo a lo largo de estos años».
«A los futuros pasantes les digo que aprovechen siempre las oportunidades que brinda la FADECS, que si tienen la oportunidad de realizar alguna pasantía la hagan porque son completamente enriquecedoras. No solo se adquieren conocimientos teóricos y prácticos en lo relativo a nuestra carrera, sino que también te forjan como profesional», dijo.