Es una donación a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por parte del Banco Credicoop de General Roca, de un equipo Lexmark de última generación. El acto de recepción llevado a cabo esta mañana en la biblioteca Ernesto Sábato contó con la presencia de los secretarios de Extensión Sofía Szechenyi, Ciencia y Técnica Cecilia Beitia, Administrativo Felix Teseyra, y la directora de Postgrado Ana Ciarallo, por la FADECS, y del gerente de la sucursal local Raúl Irigoin.
El agradecimiento a la entidad crediticia «por estar siempre muy vinculado a la Universidad Nacional del Comahue, conocer la realidad de la institución e interesado en el desarrollo de la vida académica, lo que hace la diferencia», expresó Ciarallo. El equipo recibido es muy noble y sus prestaciones no demandan mayor costo de modo que será de especial utilidad.
El gerente Irigoin expresó que «es un gusto mantener una relación constructiva a lo largo de los años, frente a la que cualquier necesidad de la universidad es un gusto estar». El titular de la sucursal bancaria se declaró «defensor de la universidad pública» por lo que este tipo de asistencias se realizan en General Roca, Cipolletti, Neuquén, Viedma y en cualquier lugar que la UNCo lo requiera.