FECHAS IMPORTANTES

Presentación de resúmenes: Hasta 12 de junio del 2023

Presentación de propuestas de estudiantes: Hasta 12 de junio de 2023

La presentación de las propuestas debe realizarse vía mail a:
jornadasinvestigacionposyext@gmail.com

El «asunto» del mail debe decir: Abstract/ Ponencia de… y seleccionar si es de  EXTENSIÓN o INVESTIGACIÓN.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

a- Cada proyecto de investigación y proyecto de extensión puede presentar una o dos propuestas para uno o más de los ejes particulares. También pueden inscribirse para participar del debate del eje central de este encuentro que será iniciado por el moderador. Para este último debate no es necesario presentar propuestas.1
b- Se habilitará una mesa-debate de estudiantes en torno a los ejes particulares, para lo que deberán también presentar sus propuestas.

La presentación de las propuestas debe realizarse vía mail a:
jornadasinvestigacionposyext@gmail.com

Formato:
En el encabezado deben incluirse los siguientes datos: título del trabajo; autor/es; proyecto de pertenencia; teléfonos; correos electrónicos; eje temático en donde se ubica el trabajo. A continuación, el resumen.

El texto de hasta 300 palabras debe presentarse en Word -u otro procesador compatible- en tipo de letra Arial, tamaño 12, con interlineado 1,5. Los márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho serán de 2 cm.

Para la redacción y bibliografía se sugiere tener como referencia las normas APA en sus versiones más recientes.