POSTULACIÓN A BECAS DE AYUDA ECONÓMICA Y RESIDENCIAS | Periodo 2023

InscripciónLas inscripciones serán de forma presencial del 1 al 22 de diciembre de 2022 y del 1 al 28 de febrero de 2023.

Datos generales a tener en cuenta:

Para mayor detalle consultar en la página de la FADECS

Requisitos para la inscripción a becas

• Tener finalizado el nivel secundario (sin adeudar materias)
  • No poseer título terciario y/o universitario
  • Para estudiantes extranjeros, tener la convalidación del título secundario

Documentación excluyente (deberá presentarse en papel: fotocopias o impresiones):

Datos del/lapostulante

• DNI de ambos lados.
  • Constancia de CUIL (en caso de que dicho número no figure en el DNI)
  • Para alumnos/as Ingresantes: Constancia de finalización de estudios secundarios
  • Para alumnos/as: rendimiento académico.

Condición de tenencia de la vivienda donde reside el/la estudiante: propia /alquilada. Comprobante

Certificaciones Negativas de ANSES y Comprobantes de ingresos económicos de todos/as los/as integrantes del grupo familiar y/o vincular del que dependés económicamente, independientemente que te aporten ingresos de manera directa o no.

Situaciones de salud del/la estudiante: certificado médico

REALIZACIÓN DE ENTREVISTAS:

Las entrevistas se realizarán de manera presencial en cada una de las facultades, sedes y asentamientos de la UNCo, con la solicitud de un turno. Para dicha entrevista el/la estudiante deberá asistir con toda la documentación en mano dentro de los plazos de inscripción estipulados. Podes inscribirte en el lugar habilitado más cercano a tu domicilio sea este o no el lugar de la facultad, sede o asentamiento en el que vas a cursar tus estudios universitarios.

Te sugerimos inscribirte con tiempo, recordá que podes asistir desde el 01 de Diciembre de este año.

Si tenés dudas sobre la documentación que tenés que adjuntar podés enviar un correo a bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar o comunicarte al celular 2984226274

Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 14hs