INICIO>INVESTIGACION
SECRETARIA DE CIENCIA Y TÉCNICAY RELACIONES INTERNACIONALES

NOVEDADES

La Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue tiene como fin promover y apoyar la investigación en las disciplinas en desarrollo en la Facultad. Además posee la misión de generar espacios de vinculación entre la Fadecs y diversos actores internacionales, a través de la promoción de proyectos de cooperación con instituciones de educación superior, redes académico-científicas, y organismos regionales y multilaterales.

Secretario de Investigación y Relaciones Internacionales
Dr. Alejandro Rost

Relaciones Internacionales
Sra. María de las Mercedes Jerez Diez

INVESTIGACION   RELACIONES INTERNACIONALES

Integrar el Consejo de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, órgano de discusión y decisión de las políticas de investigación en el ámbito de la universidad.

Gestionar los proyectos de investigación presentados por los equipos docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs).

Generar líneas de investigación al interior de la Fadecs tendientes a sistematizar las producciones de los equipos docentes.

Promover la difusión de las investigaciones realizadas por los equipos de estudio de la Fadecs a través de publicaciones y presentaciones en jornadas y congresos.

Incentivar la formación de jóvenes investigadores, promoviendo su participación en los Programas de Becas vigentes en la Universidad Nacional del Comahue

Favorecer la orientación de los estudiantes docentes e investigadores de la Fadecs hacia los nuevos modos de funcionamiento de la cooperación internacional.

Promocionar el intercambio y la movilidad estudiantil, de grado y postgrado, a través de becas y programas especiales.

Fomentar la participación de los profesores en programas y redes académicas internacionales de docencia e investigación.

Fortalecer los vínculos académicos con las redes regionales de educación superior para la integración latinoamericana.

Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales
TE: (0298) 4433670/668 int. 20

Investigación: secretaria.cyt@fade.uncoma.edu.ar
Relaciones Internacionales:rrii.fadecs@gmail.com